• CIFP Blas de Lezo LHII
  • Marinos Kalea 2 Pasai San Pedro

Comienzo del curso 2022-23

El jueves 8 de septiembre comenzamos el curso. Sabemos que al día siguiente es fiesta y que te puede dar "pereza" venir para una sola mañana esa semana. Por ello queremos decirte que es importante que estés aquí, en el CIFP Blas de Lezo LHII: conocerás a los profesores, se entregará el calendario del curso escolar y los tutores explicarán el funcionamiento del centro . Perderte estas explicaciones puede llevarte a desconocer aspectos relevantes del centro. Por eso te pedimos que vengas el día 8, a las 8 de la mañana (puntual, para comenzar bien) y te explicaremos durante la primera hora aspectos de funcionamiento y luego comenzarán las clases.

Te esperamos, con ganas de aprender, de participar y de trabajar para que sea un estupendo curso. Así lo deseamos y trabajaremos para ello el profesorado y el personal del centro.

Nos vemos el jueves 8 de septiembre.